Lo primero que debemos tener son las partes de la caja con las medidas correspondientes, y enumeradas
Luego colocamos o arrastramos las 6 imágenes en png a Illustrator y los colocamos donde correspondan con las guías inteligentes ajustadas
Ahora pasamos a crear un objeto 3d con las mismas dimensiones de lo que debe ser la caja. Para ello creamos un rectángulo del mismo tamaño que la cara frontal
Y antes de nada seleccionamos una de las zonas laterales y copiamos su tamaño de anchura en pixeles
Luego seleccionando el rectangulo que hemos creado vamos a efecto > 3D > "Extrusión y biselado
Luego en "profundidad de extrusión pegamos el valor de anchura que hemos copiado
Luego. Las caras del objeto debemos incrustarlas
Si nos sale este mensaje denle a "Convertir", Ok
Luego abrimos la ventana de "símbolos"
En la ventana de símbolos borramos los que hay
Luego seleccionamos cada cara y le damos un numero correlativo
Luego vamos al objeto 3d y en apariencia seleccionamos "extrusión y biselado 3d"
Luego seleccionamos "previsualizar" y "mapear"
Entonces a cada cara le asignamos la suya
Si nos aparece éste problema solamente lo giramos con shift en donde corresponda
Frontal y trasera 221x463. 1 y 6
Lateral derecha e izquierda (94x463). 2 y 4
Inferior y superior (221x94). 3 y 5
Luego colocamos o arrastramos las 6 imágenes en png a Illustrator y los colocamos donde correspondan con las guías inteligentes ajustadas
Ahora pasamos a crear un objeto 3d con las mismas dimensiones de lo que debe ser la caja. Para ello creamos un rectángulo del mismo tamaño que la cara frontal
Y antes de nada seleccionamos una de las zonas laterales y copiamos su tamaño de anchura en pixeles
Luego seleccionando el rectangulo que hemos creado vamos a efecto > 3D > "Extrusión y biselado
Luego en "profundidad de extrusión pegamos el valor de anchura que hemos copiado
Luego. Las caras del objeto debemos incrustarlas
Si nos sale este mensaje denle a "Convertir", Ok
Luego abrimos la ventana de "símbolos"
En la ventana de símbolos borramos los que hay
Luego seleccionamos cada cara y le damos un numero correlativo
Luego vamos al objeto 3d y en apariencia seleccionamos "extrusión y biselado 3d"
Luego seleccionamos "previsualizar" y "mapear"
Entonces a cada cara le asignamos la suya
Si nos aparece éste problema solamente lo giramos con shift en donde corresponda
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